PREGUNTAS GENERALES

Puertas abriran a la 12:00pm – El espectáculo termina a la 10:00pm

Este evento (SilverLakes) está abierto a todas las edades. Menores de 12 Años entran GRATIS. Debe tener más de 21 años para consumir alcohol. Por favor, tenga una identificación válida emitida por el gobierno.

Hay una gran cantidad de estacionamiento en el lugar disponible en SilverLakes (se aplican cargos de estacionamiento separados). Alentamos el transporte de Uber y Lyft y otras formas de transporte. Por favor, coche compartido y siempre tener un conductor sobrio designado.

No hay comida o bebidas al aire libre. Sin entradas ni salidas. Echa un vistazo a nuestra página de directrices para obtener más información

Habrá estacionamiento disponible en SilverLakes (se aplican tarifas de estacionamiento por separado). Alentamos el transporte de Uber y Lyft y otras formas de transporte. Por favor, comparta el viaje y tenga siempre un conductor sobrio designado.

Tarjeta de crédito es el método de pago preferido. Traiga su tarjeta de débito o crédito.

No se permiten alimentos ni bebidas del exterior. Sin entresijos.

customerservice@activatedevents.com. Por favor, háganos saber cuáles son sus preguntas e indique que están con respecto a nuestro evento XXXX.

¿Cuál es la política de reembolso?

No hay reembolsos ni cambios. Todas las ventas son finales. Los términos del evento sea lluvia o brillo.

Si su evento es cancelado, le reembolsaremos la cantidad que pagó por sus boletos utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra. Si su evento se pospone, nos comunicaremos con usted con la nueva fecha y hora. Todo el personal del Evento tiene derecho a rechazar la entrada a cualquier titular de boletos por cualquier motivo a su discreción. El lugar y el talento están sujetos a cambios sin previo aviso y no son motivo para un reembolso.

Declaración COVID-19:Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde se reúna la gente. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves y la muerte.